EQUIPO

tmrexperience aporta a los proyectos principios y valores que contribuyen a su éxito

Implicación

 

Nos implicamos personalmente en cada uno de los proyectos que acometemos. Nos gusta nuestro trabajo y disfrutamos poniendo nuestros conocimientos, capacidades y talento al servicio de los proyectos que desarrollamos. Nos involucramos directamente en las tareas y en las relaciones con nuestros clientes.

 

Conocimiento y experiencia

 

Más de veinte años de experiencia en proyectos de consultoría y formación en España, América Latina y el Caribe. Aportamos a la consultoría el punto de vista del mercado como resultado de nuestra experiencia como operadores turísticos de turismo activo y de aventura.

 

Visión

 

Nuestros clientes valoran especialmente la comprensión

y la perspectiva con la que enfocamos nuestro trabajo.     Nuestra visión se fundamenta en tres pilares, (1) conocimiento del mercado turístico y del marco socio-económico, (2) capacidad de análisis y (3) pragmatismo..

 

Empatía

 

Conectamos fácilmente con las personas, nos ponemos en su lugar, comprendemos sus inquietudes y generamos un clima de colaboración y confianza que contribuye al éxito de los proyectos en los que participamos.

 

Honestidad

 

En el planteamiento de nuestros servicios y los resultados esperados, en la visión del turismo como actividad sostenible en todos los ámbitos, incluido el económico, y en la comprensión del papel que debe jugar la consultoría y el valor que debe aportar a organizaciones y empresas turísticas.

 

Sentido común

 

El mercado turístico está en constante evolución como consecuencia de muchos factores, y no solo por la tecnología. Los tomadores de decisión en sus distintos niveles requieren servicios de consultoría que aporten un punto de vista externo y objetivo, contextualizando e interpretando las tendencias distinguiendo  con sentido común  la “novedad efímera” del “cambio  verdadero”.

 

Calle Carlos IV 2B, 28037 Madrid

+34 913 271 417

info@tmrexperience.com