ORGANIZACIÓN DE FITUR SHOPPING

EN EL MARCO DE FITUR 2016

España // 2015 y 2016

Madrid Shopping Tour

 Las compras suponen casi un tercio del gasto de los turistas en los destinos por lo que se han convertido en un importante dinamizador para el comercio y la economía local que está siendo contemplado en los planes de turismo de los destinos.  La relevancia de este mercado impulsó a FITUR a celebrar en 2015 la primera Feria Internacional del Turismo de Compras o Shopping Tour. En 2016, y después del éxito alcanzado, se ha mantenido la celebración de FITUR Shopping

 

Tmrexperience ha colaborado en la organización y realización de FITUR SHOPPING durante 2015 y 2016 asumiendo tareas de:

 

  • Diseño y gestión del Programa de Actividades del evento
  • Organización y conducción de mesas de debate.
  • Comercialización de espacios expositivos.
  • Plan de Comunicación del evento.
  • Atención a los expositores.

 

FITUR SHOPPING 2016 concluyó de forma exitosa y viene a consolidar los buenos resultados de 2015, Durante el evento, la OMT celebro el 2º  Encuentro Internacional de Turismo de Compras, en el que participaron y se expusieron algunos de los casos de éxito de empresas y destinos que son referencia en el ámbito del Turismo de Compras. La OMT ha editado un completo informe sobre el turismo de compras donde se aporta criterios para aprovechar su capacidad de contribución a los destinos turísticos fortaleciendo los comercios y la producción local.

 

Tmrexperience colabora con Madrid Shopping Tour en la organización del evento. Luis Herrero Díaz y Teresa García Porras estuvieron a cargo del proyecto.

Calle Carlos IV 2B, 28037 Madrid

+34 913 271 417

info@tmrexperience.com