EVALUACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEL PLAN DIRECTOR DE

ENO-GASTRONOMÍA DE VALLADOLID

España (Valladolid) // 2015

Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo de Valladolid, S.L.

El Enoturismo y la Gastronomía constituyen mercados turísticos de gran atractivo debido al interés que suscita en la sociedad que ha propiciado la aparición de multitud de productos turísticos y propuestas de experiencias. Valladolid es un referente en enoturismo (es el centro de tres denominaciones de origen) y gastronomía y cuenta desde hace años con un Club de Producto Eno-Gastronómico gestionado por la Oficina de Enoturismo de Valladolid, que a su vez forma parte de la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo de Valladolid.

 

Entre las funciones de este Club están la vertebración del sector, la creación de productos turísticos y experiencias, y la promoción de la cultura del vino y la gastronomía de Valladolid.

 

Con el objetivo de impulsar el desarrollo de la Eno-Gastronomía de Valladolid, en 2012 se elaboró el Plan Director de Eno-Gastronomía de Valladolid. Para evaluar la efectividad del Plan y actualizarlo en 2014 se contrató a Luis Herrero.

 

Los trabajos realizados han consistido en:

 

  • El análisis del grado de ejecución del Plan Director de Eno-Gastronomía de Valladolid.

 

  • La evaluación de las acciones ejecutadas, y su impacto en el desarrollo del enoturismo y la gastronomía en Valladolid, así como en el funcionamiento y desempeño de la Oficina de Enoturismo de Valladolid.

 

  • La actualización del Plan Director de Eno-Gastronomía de Valladolid (2015-2016)

Calle Carlos IV 2B, 28037 Madrid

+34 913 271 417

info@tmrexperience.com